Comienza el Arroz con Mango

 

 Ha terminado el primer semestre de la casa y desde que empezamos con este sueño, solo hemos tenido increíbles experiencias y aprendizajes que nos ayudarán a seguir creciendo como Housing Service.

También nos quedaron amigos que ahora son como hermanos, viajes pendientes a casas en otros países, tradiciones que de ahora en adelante seguirán presentes (Opening party, Domingos de crepes&waffles/quita guayabo) y un hueco GIGANTE en el corazón por ver partir a nuestros primeros estudiantes, nuestros creyentes! esos amantes de la vida que se van de Barranquilla con un master en caza de mosquitos, que rieron a carcajadas en la terraza, que aprendieron a pedir rebaja, almorzaron ejecutivo, se probaron todos los jugos de la frutera, se bailaron la Troja por fines de semana seguidos, visitaron cada rincón de la hermosa Costa Caribe, otros empezarán a recorrer Suramérica con la chanchita rabiosa ahh y por cierto casi se los lleva el temible arroyo de Barranquilla jajaj, otros se enamoraron, otros lloraron o se enfermaron, estudiaron ( o por lo menos lo intentaron ) , unos terminaron hablando Costeñol, otros prefirieron quedarse con lo necesario del español ( una mamada por favor / Dos cervezas por favor ) pero al final todos y cada unos de los días fueron especiales y estamos más que felices de haberlos tenido en esta casa. Gracias por ser parte de esta gran familia y haber dejado su huella.  Esperamos que se lleven los mejores recuerdos de esta ciudad y de este hermoso país donde siempre tendrán una casa; Su Casavrde. 

A ustedes les dedicamos la primera entrada del blog que seguirá creciendo gracias a todo lo que vivimos juntos y a lo que vendrá.

¡Qué siga este arroz con mango! Este desorden exquisitos de sabores, colores y culturas.

 

Dedicado a: Anouki, Lore, Darjie, Marcel, Klaudi, Juri y Dani.

 

Agradecimientos

A todos los que colaboraron con este proyecto.

Martín, Fami, Luis, Chon, Valmiro, Licette, Yami, Berlín, Angela. Amigos en general y todos los que han estado involucrados.

También a ti Adri por ser nuestra inspiración. Mira que lindo que es ahora nuestro patio de juegos.