Dale play a Colombia

November 30, 2018

Para nosotros la música es un lenguaje universal capaz de despertar emociones y sensaciones únicas. A veces escuchas cantar a alguien en un idioma desconocido, pero logras sentir lo que quiere transmitir, aunque no tengas ni idea qué dice la letra. Lo que sí sabes es que está expresando algo alegre, o triste, o dramático, etc.

 

La música es como el chocolate, la arepa de huevo o el patillazo, le gusta a casi todo el mundo. Esto sucede desde tiempos inmemoriales. Desde que existe la cultura misma, también existe un lugar para esos sonidos rítmicos que comunican sentimientos. En todos los tiempos y en todas las civilizaciones ha existido esta forma tan particular de expresión, tan rica en estilos.

 

En Casa Vrde la música es una pieza infaltable que habla de nuestra identidad caribe, la alegría y el mar que nos rodea. Por eso queremos que cada vez que escuches esta playlist, se despierten en ti los sentimientos de Colombia.

Probablemente vas a bailar mucho y recordar tus días aquí. Y si no has llegado aún, te harás una idea de el sabor que te espera....

ADVERTENCIA : ¡ES ALTAMENTE CONTAGIOSO!

 

 

Esperamos que la disfrutes y bailes solo o acompañado. ¡Pero que bailes y alegres tus días al son de Colombia!

 

 

 

Si quieres conocer un poco más sobre el ámbito musical Colombiano y sus raíces... te recomendamos este artículo de Noisey donde explica un poco el trayecto de Quantic por la música Colombiana.. Visitar artículo

 

H  a  s  t   a      l a    p  r  ó  x   i  m  a------

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

May 27, 2019

November 30, 2018

June 14, 2017